Quienes somos

INTERMATEX Grupo es en la actualidad el resultado de un esfuerzo colectivo que comenzó en 1988 cuando D. Fidel Gil y Dña. Virginia Miralles fundaron la empresa matriz Matex Spain.

Desde entonces, dentro de un proceso de adaptación continua a las demandas del mercado y una evolución constante en la línea de innovación y desarrollo, se han ido perfilando las líneas de producto que hoy en día identifican a INTERMATEX Grupo en todos los países en los que está presente. Esta evolución constante ha supuesto, por encima de todo, alcanzar el grado de reconocimiento y satisfacción que la inmensa mayoría de clientes nos ha transmitido.

Dentro de esta dinámica de crecimiento y expansión, INTERMATEX Grupo ha desarrollado dos marcas comerciales para diferenciar sus dos líneas de producto más vanguardistas y exclusivas en cuanto a diseño, creatividad e innovación.

INT@KTO es una referencia consolidada a nivel mundial en todo lo concerniente al mosaico. Son más de 50 países en los que esta línea de producto está presente a través de multitud de clientes.

ESSENTIA es nuestra recién estrenada marca para dar cabida a desarrollos y diseños que combinen de un modo innovador y pionero un entorno clásico de la materia prima empleada transformada en un concepto vanguardista y moderno gracias a la combinación de estéticas y desarrollos tecnológicos novedosos.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes y colaboradores la fidelidad y apoyo que a lo largo de estos años nos han mostrado y les invitamos a que participen con nosotros en los apasionantes retos que tenemos por delante.

Cargando...

Intermatex

Carretera Villarreal-Onda, km. 3
Apdo. Correos 242
12540 Villarreal (Castellón) España
Tel. (+34) 964 50 53 30 | Fax. (+34) 964 53 66 10

e-mail: info@intermatex.com

NOVEDADES

Vintage Black
30 x 30 cm.
OUTLET | OPORTUNIDADES

Ver más

Soho
30 x 30 cm.
TREND

Ver más

Evian 5x5
30 x 30 cm.
EVIAN | novedad

Ver más