NoticiasVolver

CEVISAMA 17

STAND CEVISAMA 17
Intermatex ha encarado una nueva edición de Cevisama con un buen número de novedades, tanto en porcelánico como en mosaico. Además, la compañía ha apostado con el mosaico vítreo de cuatro milímetros que tanto solicitan los clientes en los últimos tiempos.

En la línea de mosaico, la empresa ha desarrollado las novedades a través de dos vías. Por un lado, hay innovaciones que vienen a completar series que ya existen y por otro, novedades que se engloban dentro de desarrollos totalmente innovadores que han generado series completamente nuevas.

MOSAICO
En el primer caso, ha destacado en Cevisama 2017 por un lado Armour, un concepto de metálicos en damero, sencillo pero atractivo, que viene a recordarnos un coto de malla. Este nuevo mosaico se incluye en la serie Elegance.

Por otro lado tenemos, dentro de la exitosa serie Kaos, Kaos Frozen y Kaos Grey, dos productos muy comerciales, que la compañía sabe por experiencia que van a continuar cosechando muchos éxitos. El primero más metálico y vanguardista y el segundo más pétreo y clásico.

Por último, se añade un color más a la modular serie Elements, el White, que es sino la respuesta a las necesidades de los clientes de la empresa, por ejemplo, americanos.

También, como complemento a la serie Metro 7,5x15, presentada en Cersaie, la firma lanza una serie de dos decorados Twin y Sub en tres colores (azul, gris y bone).

En lo que se refiere a nuevas colecciones, destaca entre otras Brick, que cuenta con dos colores (Brown y Grey) y aporta diversos conceptos que han funcionado muy bien con anterioridad para la compañía.

Por otro lado, existe la serie Planet, con cuatro colores, que recoge lo mejor de los mosaicos circulares en una versión actualizada y mejorada que, además, incluye decoraciones generadas con impresión digital.

IMPRESIÓN DIGITAL
Por ultimo, Intermatez ha promocionado en Feria Valencia los desarrollos específicos en impresión digital que han generado dos series diferentes: Unique y Tailor. La primera se compone de dos colores: Brown, una cálida y natural madera envejecida; y Colors, un juvenil mix de maderas coloreadas y envejecidas por el tiempo. La segunda reproduce, con dos colores (Grey y Beige), un estético destonificado de textiles.

Como novedad importante, la compañía ha lanzado la nueva marca Home que agrupa, de forma independiente al resto de la gama de mosaico decorativo, el mosaico vítreo de 4 mm. Un mosaico menos intenso en su vertiente decorativa y más funcional en la variedad de usos, en el que la empresa nunca había tenido representación en su catálogo y que permite a la compañía ampliar su espectro de actuación debido a dos variables relevantes: es un mosaico más económico y además adecuado tanto para revestimiento y pavimento como para exterior.

PORCELÁNICO
Tal ha sido la aceptación que la serie Manhattan está teniendo desde que se lanzó en la pasada feria de Cersaie, que la compañía ha decidido no solo completarla con dos colores más, Storm y Night, sino también ha desarrollado una serie nueva, Broadway (Summer, Winter, Storm y Night) que aunque con su propia personalidad, complementa muy bien con Manhattan.

Por último, en el formato de 60x60 cm y como una alternativa al popular Capri de la compañía, Intermatex lanza Rhodas, un sutil diseño en blanco roto que hará las delicias de los amantes de los pulidos más luminosos.

NOVEDADES

Tech Piano Madison Matt
29,6 x 29,9 cm.
TECH

Ver más

Silk Blue
28,6 x 30 cm.
NOVEDAD

Ver más

Pompeya P.
60 x 120 cm.
NOVEDAD

Ver más